Fin de trayecto. Y comienzo. :)

|
"Las palabras son el pretexto" se muda a "Lo demás de mí". Estoy rozando una etapa nueva que me apetece comenzar con otro blog. Aun sí, recogeré en él los textos o imágenes que han ido surgiendo a lo largo de todo este tiempo en el mundo de la bloggosfera, no solo en las "palabras son el pretexto", sino también en "imeta y su blog", "i lost myself", etc.

Me pierden los blogs, lo sé, pero "lo demás de mí" nace con mucha fuerza ^_^ y me hace mucha ilusión compartirlo con todos vosotros.

Saludos,

inma

p.d.: Campa, efectivamente, mi última entrada marcaba un comienzo de trayecto, más que un final ^^

2 comentarios:

Campanula dijo...

Hola Inma, mira que trato de comentar en tu nuevo blog, pero no me deja, no se que sucede, igual que últimamente no van siendo mis días, que bueno son los comienzos, un abrazo

inma dijo...

Hola niña,

miraré yo también a ver si falla alguna opción, es extraño...

Te mando un abrazo yo también!